domingo, 25 de marzo de 2012

CUANDO ME HAYA IDO...


CUANDO ME HAYA IDO...

Cuando yo me haya ido… y tu ser no me encuentre.

Cuando sientas el vacio de un corazón, que llora sin consuelo, llamándome en la distancia, a solas, en la noche, en la tarde junto a la brisa, solo entonces mira hacia dentro, y encuéntrame en tu horizonte.


En tus días sin aliento, en un mundo que solo nosotras conocemos, donde yo jamás pude participar porque tú no me dejaste, entonces búscame en ese tenue ocaso.

En la primera estrella al salir la noche, y en tu alba diaria.
Pero no hagas caso, no escuches si te dicen que me marche porque no te quise, porque aun después, en el otro lado, y sin ninguna duda estaré…

No me olvides, piensa en los días junto al mar, cuando en poco tiempo lo vivimos todo, reímos y a veces lloramos,  fuiste mi bosque donde pude perderme en mis días de conflictos, fuiste mi agua fresca, pero no helada, fuiste mi oasis en mis sueños dormidos.

Búscame en los latidos de nuestros corazones latiendo siempre al unisonó, en mar abierto, en ojos cerrados pero sin lagrimas, así sabrás que estoy contigo.


                             Para ti que jamás me fallaste

6 comentarios:

BEGO dijo...

Bonito Lola pero suena triste muy triste....
BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, claro que suena triste, es una despedida para un después…
Es un escrito que tiene que ver con mi hermana, que al igual que la tuya es inmensamente importante para mí, ella es la llave de muchos “adentros” míos, por eso este escrito.
Muchas gracias amiga mía, siempre me gustan tus comentarios. Un beso.

Luis Nieto del Valle dijo...

De algún modo, aunque no sigamos una religión concreta (como es mi caso), es difícil admitir que después de la muerte no habrá más que el vacío, ¿verdad?, nuestra esperanza es creer que seguiremos presentes de algún modo...
Un abrazote y besos

Lola dijo...

Hola Luis, claro que es difícil aceptar que uno se muere y ya está…
al igual que las plantas que año tras año siguen brotando, muchas sin que las cuide nadie se puede aceptar que todo termina así, sin más , habiendo dejado aquí todas nuestras energías para ser mejor, o simplemente para amar con todos los sentidos. Un abrazo amigo.

luisa vizoso dijo...

Precioso y triste!!! Me ha echo llorar. He perdido a una de las personas mas importantes de mi vida y al leer esto, lo siento pero no puedo.

Lola dijo...

Hola Mª Luisa, siento que mi escrito te haya puesto triste ante una perdida tan grande para ti recientemente. Por eso te doy doblemente las gracias por tu comentario. Un beso grande.