sábado, 24 de marzo de 2012

VERDADES


VERDADES

Verdad es que mil veces el corazón apretado de tantos episodios buenos y malos estalla, y es entonces cuando en esa catarsis sale todo, y más de una vez cosas que ya estaban olvidadas.

Y le vida se ve allá a lo lejos, como una cima que somos incapaces de alcanzar, y todo nos abruma, y el día a día se hace insoportable, y triste.

Entonces enferma el cuerpo, y el corazón ronronea pidiendo un poco de atención, de ternura, de consuelo a… ¿Qué cosa es, si ni nosotros mismos tenemos las clave?

Son tiempos de cambios, de dificultades, y mucho pensar sin poder llegar a soluciones, son tiempos de mejorar lo que se pueda, y si no dejar que el tiempo pase, y la razón nos traiga otra forma de existencia, sin que nos lleve por delante.

8 comentarios:

ELILUC dijo...

...preparemosnos para el el despertar!
un abrazo

MAJECARMU dijo...

Lola,hoy paso a este blog y me uno a ti en pensamiento...Estamos en tiempos de cambios,todo anda desordenado,la crisis nos ha desconcertado y cada cual lucha por lo suyo,que no lo tienen seguro...
Sin embargo,debemos perseverar,no olvidarnos de la fé,que nos dá consistencia interior y sentido a la vida...Somos esencia del Creador,somos amor y aunque el tiempo nos lleva por delante,cada día empieza la vida y con fé,esperanza y amor le arrancamos ese milagro...El sentimiento lo hacemos grande y con nuestras letras lo lanzamos al universo,como tú sabes hacer muy bien amiga.
No nos desanimemos,Lola,nuestros hijos llevan nuestra esencia y también sabrán encontrar la luz,la esperanza y el amor...
Gracias por tus palabras,siempre cercanas y cálidas.
Que tengas un buen día,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
M.Jesús

Bertha dijo...

Hola Lola!

Hoy se nota que es sábado...en mí caso. Después de una semana de tensiónes en que en un momento del día cuando ya estas al límite dices "Dios" no puedo más o me muero o me caigo y no me levanto.

Pero esos son los momentos de bajona que tenemos.Una vez que pasan estas presiones uno vuelve a reinventarse cómo "El Ave Fenix" que aunque séa mitológica es...un ejemplo de superación para el ser humano.

La vida es muy hermosa, vale la pena vivirla aunque tenga sus contrariedades.Lo que hay que rodearse de personas buenas y buscar lugares que nos produzcan sosiego que para estrés ya esta el día a día.Y sobre todo cultivar la mente porque puedes ir coja, manca, sin dientes.Pero si tu mente esta cuerda que más puedes pedir.Por eso me encanta! entrar a leerte porque eres una persona cercana y produces mucha paz.Leer tús reflexiones o lo que séa pero siempre lo haces con los pies en la tierra y eso es lo que más se valora.Hoy en día si no eres un Master o el más rico no eres nada. ESO ES MENTIRA LO QUE HAY QUE SER:ES UNA PERSONA "RICA EN VALORES" Y LO DEMÁS ES UNA (...)

Un cálido abrazo:)

Lola dijo...

Hola Mery, no sé porque pensé que no te vería por esta blog, por eso doblemente de doy la bienvenida y las gracias. Y como tú dices, estaremos preparados para un despertar que merecemos. Un beso.

Lola dijo...

Mucha razón tienes amiga mía, hay que esperar y no desesperar, hay que saber que la vida es para vivirla y no solo sufrirla, hay que esperar que las aguas vuelvan al cauce del corazón, que permanece semi encogido con poder expandirse al respirar.
La fe mueve montañas, yo vivo en el Himalaya, allí todo son montañas en crecimiento como todo mi ser.
Muchas gracias amiga por comprender lo que a veces ni yo entiendo. Un beso.

Mari-Pi-R dijo...

La primavera nos trae cambios, pero dejamos el largo invierno para bien recibirla tenemos ganas de vivir y alegrar nuestra vida.
Que tu día sea mejor que el de ayer.
Un beso

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, cada una de tus letras son un homenaje para mí, aunque no sea merecido, y me encanta cada comentario tuyo lleno de serenidad y sencillez. Muchas gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bertha, es verdad que hay semanas interminables, yo empezare una así el próximo lunes, ya estoy deseando que la semana acabe cuando aún no ha empezado… trataremos que sea lo más ligera posible, ya te contare, es una mudanza de casa y de ciudad hace mi hijo, ojala sea para bien. Un abrazo amiga, y ahora descansa te lo tienes merecido. Un beso.