sábado, 18 de agosto de 2012

MUERE LENTAMENTE



MUERE LENTAMENTE

Muere lentamente, el que no sueña, el que no cambia, el que jamás se enamora, quien decide no ser de nadie aun necesitando ayuda.


Muere lentamente, el que piensa que se equivocan los demás, el que piensa y dice que el amor es siempre mentira, el que no quiere por egoísmo, y lo suyo es suyo, y no desea compartir.


Muere lentamente, el que cada noche cierra los ojos sin recordar a un ser querido, a un amor lejano, la sonrisa de un desamparado después de la tuya, negándole tu ayuda, pensando mas tarde y ¿para qué?


Muere quien desaparece sin morir, quien no quiere que nadie le moleste, quien no recibe una palabra de consuelo que antes negó él, quien piensa que es el ombligo del mundo.


No quieras morir olvidado de los que antes te quisieron, y aun te quieren, por que nadie se merece morir así... lentamente.

4 comentarios:

BEGO dijo...

Como digo siempre Lola dar vida a los años....y no años a la vida.
FELIZ DOMINGO AMIGA!!!

Lola dijo...

Hola Bego, tienes razón, hay que dar vida a los años y vivirlos, no demás carece de importancia. Muchas gracias amiga. Un beso y también feliz domingo para ti.

MAR dijo...

Pensemos que sí muere, pero puede nacer con mas amor, porque cuando es sensible como tú y como yo....nunca nos falta amor y hablo del amor universal.
Mi abrazo para ti.
mar

Lola dijo...

Hola Mar, muchas gracias por tu visita, y tu hermoso comentario. Un beso.