miércoles, 3 de octubre de 2012

EN EL DÍA DE HOY




EN EL DÍA DE HOY


Desde que soy adulta, cuando las preguntas surgen y las respuestas son mas duras, siempre quise que los que estaban cerca de mi lo tuviesen tan claro como yo, por eso un día avise…



No quiero la tierra para ser mi ultima morada, no quiero ese descanso porque no descansaría, no a la destrucción pasando por la fase de ser alimento para los gusanos, solamente quiero pertenecer al mundo a través del fuego, de su destrucción limpia y total, y volver al ser inmediatamente.



No quiero que mis hijos tengan que pasar por el mal rato al menos una vez al año de llevarme flores para no sentirme olvidada para los demás sin serlo, por estar mi tumba desprovista de ese recuerdo que los fallecidos y en ese día reclaman, no quiero que me recuerden en ese día, ni en el que morí, solamente quiero que me recuerden viviendo, amando, llorando, y riendo, sobre todo esto ultimo.



Que no piensen en mi cuando se acuerden del mas allá, porque yo siempre estaré cerca de ellos, aquí, en el mas cercano de los mundos, porque no me iré de ellos, y ellos me podrán ver mirando a los ojos de Andrea que tanto amo, y que desde que nació fue mi vida.



No quiero un día de llantos y lamentos, el día de mi marcha será un día esperado y aceptado, con todas mis vivencias vividas, entre amores, y ternura, entre el mar y el cielo, y sabiendo que tuve una vida desordenada y encantada, de la que siempre quise formar parte aun en los peores momentos, porque todo forma parte de mi.



Y ahora, viviendo un nuevo día de recuerdos cerca de mi Madre, en un día de silencio y ternura, te recuerdo a ti que me diste la vida y lo mejor de ti, esperando que mis hijos sonrían al recordarme, y me amen ahora que los necesito.

6 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Recordar a los seres queridos con una sonrisa es lo mejor en la ausencia
Un abrazo

Juglar dijo...

Emociona tu recuerdo.
Y en cuando a los planes para tu marcha, totalmente contigo.
El fuego purifica y regenera. Tampoco quiero ser pasto de gusanos.
Un abrazo grande.

Mari-Pi-R dijo...

Seguro que te recuerdan y que te van a recordar siempre ya que has estado presente en ellos y lo seguirás siendo.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, recordar a los que se fueron siempre con amor, esa es la respuesta para ser feliz aun después de perderlos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Juglar, claro, hay que tenerlo todo hablado, después… no saben lo que hacer con nosotras, así queda todo aclarado cuando llegue el momento. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, me alegra mucho volver a verte. Te mando mi cariño.