viernes, 16 de noviembre de 2012

ESCRIBO SIN SABER PARA QUE...

 
 
ESCRIBO SIN SABER PARA QUE...


Escribo, para que mi corazón no sangre, para que mis ojos no se desborden de lágrimas, para que mi cuerpo descanse, y para que mi alma vuele.
 
 
Escribo, para dejar que llegue serenamente el ocaso, aunque no perciba el verano, aunque las estrellas no lleguen a mi mirada.
 
 
Escribo, porque quiero dejar en paz mis días de daños y desacuerdos, de inviernos que aun no han llegado.
 
 
Escribo solo sintiendo el hoy, el mañana está lejano, y el ayer ya no me sirve, solo escribo el hoy, que me ha dejado sin energía y sin sonrisas.
 
 
Y solo escribo para poder sentirme bien, con el viento en el rostro, y mi ser viajando a otras vidas.

 

4 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Escribir te llena de placer y te hace olvidar lo que uno se quiere deshacer.
Sigue escribiendo Lola, un beso

BEGO dijo...

Escribe Lola,escribe....
Siempre es un placer leerte.
BESOS!!!

Lola dijo...

Hola Pari-Pi, es verdad que escribir me hace sentirme libre, aquí cuento cosas que no digo habitualmente y me gusta. Gracias por comprenderme gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, muchas gracias por animarme a escribir, me resulta más fácil escribir que hablar, y mira que soy parlanchina, que hablo por los codos porque siempre tengo algo que decir, se nota ¿no?
Un beso grandote amiga, pasa buen domingo.