domingo, 18 de noviembre de 2012

EL RINCÓN DE...

 
 
 
EL RINCÓN DE...
 
En mi casa, aun siendo grande, hay un rincón donde a mi hermana le gusta estar, yo le llamo el rincón de “La Nines”
 
Este rinconcito pertenece a  la terraza que cerré cuando me cambie hace años añadiéndosela al salón, y ella las pocas veces que viene, allí se sienta a esperarme si aun no me he levantado, porque ella es más madrugadora que yo.
 
Ahora, pensando despacio,  creo que le gustan demasiado las terrazas de mis casas, la de Ciudad Real no, porque allí tengo un balcón que da a un  parque donde juegan los niños, pero no hay lugar donde sentarse, solo de asomarse y recordar…
 
Hoy que está muy feliz, porque ha reunido a sus hijos y sus nietos yo la recuerdo, y me quedo mirando su rincón que ahora lo llene de plantas y la deje sin sitio porque ella no viene nunca.
 
Sé que tiene poco tiempo y muchas obligaciones, pero algún día sin tardar lo mismo se anima y me da la sorpresa, y el año que viene tendrá más tiempo para quedarse conmigo alguna temporada, y si es en la playa que a ella tanto le gusta, mejor.
 
Por eso y mientras se anima a venir le hago una foto a su “rincón” y aquí la pongo para que la vea y se anime a volver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo blog tienes lola

Lola dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, se siempre bienvenida. Un beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Con tus cariñosas palabras hacia tu hermana, seguro que se anima a volver.
Es muy hermosa la hermandad, Lola. Nos acompañan los hermanos a lo largo de toda nuestra vida y, aunque nos distanciemos de ellos, el cariño siempre vence, es superior a todas las distancias, sean físicas o espirituales.
Un beso, querida y dulce amiga.

Lola dijo...

Hola Isabel amigas, no veas cómo llega tu comentario en un día de cielo gris y un poco frio. Tus letras son el bálsamo que hoy necesitaba mi corazón, por ello te estoy muy agradecida. Te mando un abrazo enorme.