viernes, 9 de noviembre de 2012

POR ENTONCES




 
POR ENTONCES

 
Por entonces las palabras eran pocas, y los silencios muchos, era difícil la convivencia, el amor permanecía dormido, y como la bella durmiente esperaba al príncipe que la despertase.
 
 
Hay veces que el amor se oculta dentro de los rincones del corazón que no usamos, y así es difícil sentirlo, de momento, sin buscarlo, y se duerme la sal, y se endurece el azúcar, dejando vivir la vida entre agrios y tempestades, y el amor como muchas cosas… se evapora.
 
 
Hay que mantenerle dentro de un lugar cálido, y a la vez húmedo, que no se seque y la piel se deshidrate, los abrazos cuelguen de nuestros brazos como sarmientos secos que alguien corto en invierno, y todo quedo en un suelo frio, sin que nadie los recoja.
 
 
El amor de labios rojos hay que crearlo, hay que besar mucho para que el rojo no se vaya de ellos, que los ojos permanezca entornados con el brillo del sol, pero no cerrados … jamás.
 
 
Cada cual tiene su forma de amar, pero en el núcleo todos queremos lo mismo, amar y ser amado, y que la brisa no se convierta en huracán y se lo lleve todo… donde nadie es capaz de encontrarle.
 
 

8 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Una bonita reflexión poética, que el amor que se lleve escondido aparezca y te llene de felicidad.
Un abrazo

Trizbeth dijo...

Es bonito tu pensar, yo creo que el amor, de alguna forma y por ser como es, duele aunque por momentos nos dé la felicidad.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, siempre acertando en tus comentarios. Muchas gracias amiga por visitarme. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bea, bueno eso de reflexionar no cuesta trabajo, poner en práctica todo ese sentir es otra cosa. Bueno mi niña gracias por visitarme. Un beso enorme.

BEGO dijo...

El amor todo lo puede,o puede con todo???
Un beso enorme!!!

Lola dijo...

Hola Bego, así debería ser, pero ¿el amor debe de ser también sacrificio? Yo pienso que no debería ser así, pero hay veces que…
Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Llevas razón, querida Lola: lo único importante en esta vida es amar y ser amados. Si no amas. te secas por dentro. Si no te aman, se entristece el corazón.
Hermoso texto, profundo.
Un beso.

Lola dijo...

Hola Isabel, la vida cada día nos sorprende, pero en el deambular por ella mil sensaciones nos asalta, y desde luego a lo largo del día hay mil formas de demostrar nuestro amor, y si recibes a cambio lo mismo eso es el paraíso.
Gracias por tu comentario. Un beso.