martes, 26 de febrero de 2013

PASEOS Y SENTIMIENTOS



PASEOS Y SENTIMIENTOS


Diríase, que el sol salió los primeros días, después, llego la buena temperatura pero el sol desapareció, pero dejo de ser importante el astro solar, porque estabas tú.


Y los paseos por la playa se convirtieron en diarios, y necesarios, la brisa nos envolvía, y el azul del mar se fue fijando en nuestras miradas, que cada día me recordaba a nuestra madre.


Yo se que ella ha estado muy cerca de nosotras, en los paseos del mar suyo, (donde este…) se ha abrazado a nuestro mediterráneo querido.


Te viene bien este viaje hermana, no se puede dormir tres horas diarias, y después trabajar 12, o doblar, todo se te ordena cuando vienes, y hasta duermes la siesta.


Procuro que tu alma y la mía se lleven bien, porque sé que se adoran, así lo siento, así lo veo en tus ojos.


Yo quisiera regalarte el trozo de mar que se ve desde mi terraza, enrollarlo como una alfombra y llevártelo hasta tu salón, el sonido de las olas a la ventana de tu cocina, el color azul… a tus sueños.


Por eso, ahora que te tengo a mi lado, coloca tu tiempo, destapa tus sueños, y vive las horas junto al mar de tus amores.


Como tú dices, vive el momento, el futuro… no existe.

10 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Un gran cariño a tu hermana, que bueno los paseos juntas por esta playa que te rodea, que podáis disfrutar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi quida , Lola la verdad es que hay que vivir el momento como si fuese el ultimo , por que luego nunca se sabe , es una entrada preciosa gracias po venir a hacerme una visitica , que son tan importantes para mi , besos de tu amiga Lm .

Cuidate mucho preciosa mia , Te quieo mucho amiga .

BEGO dijo...

Aprovecha a tope...
Besos!!!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente passeio...
Cumprimentos

Rafaela dijo...

Disfruta de tan buena compañía, nadie mejor que una hermana para pasar unos días junto al mar que tanto te gusta.
Besos.

Lola dijo...

Si Mari-Pi, siempre que estamos juntas lo pasamos muy bien, nos abrazamos y nos besamos mil veces al día, y reímos diciendo tonterías, y los días pasan deprisa sin poder evitarlo. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Little Moon, muchas gracias por pasar a verme, me siento bien de saber que ya estas de regreso en casa. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Bego, si he aprovechado pero se ha terminado más que rápido. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Gracias Fernando por tu visita, se siempre bienvenido. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rafaela, sí que es buena compañía, una hermana es un tesoro, pero mi hermana es más que eso. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.