miércoles, 19 de octubre de 2016

A LA PUESTA DE SOL




A LA PUESTA DE SOL


Ahora que ya se está poniendo la alfombra amarilla de las hojas que me sirvieron de techo en las calurosas mañanas de verano... Que corto se me hizo el verano.


Que ganas de volver sin haberme ido querido mar mío. A veces es difícil encontrar el paso junto, pero mas difícil es caminar sin ti..


Mis brazos rebotan como locos molinos de viento, como espantando los vientos de este otoño que llega rápido de la mano del invierno.


Como recuerdo ahora el caluroso verano que acaba de pasar, como me gusto sentir la lluvia de la tormenta en mi cara, y el rugido del trueno cuando estaba cerca, 


Tarde en llegar junto a ti mi querido mar, me necesitaban en Madrid, y tuve que olvidarme de ti durante muchos días, después me pillo aquí la gran luna de junio, que no volveremos en un montón de años, y mi dormir es tranquilo de deseo, en cada atardecer.


Ahora a una semana de mi viaje, pienso como estare sin ti  porque quiero quedarme a tu lado, y dejarme acariciar por tu brisa, y que las olas mojen mis pies.



12 comentarios:

Kasioles dijo...

Entiendo tu nostalgia por el mar, casualmente acabo de llegar de Chiclana, pese a ser Octubre, aún hemos podido disfrutar de la playa, de su brisa, de sus olas y de la caricia del sol cuando se retira a descansar.
Acabo de publicar unas fotos que he sacado en dos puntos clave para observar maravillosas puestas de sol, corresponden a dos playas que invitan a soñar.
Te esperamos.
Cariños.
kasioles

BEGO dijo...

MI lOLA....Cuanta razón ....EL MAR ...
La brisa , el color , la luz ... Pero inexorablemente hay que volver para poder echar de menos aquello que hemos tenido y que algún día no lejano volverá a hacernos sonreír . Sentir las olas meciendo nuestro cuerpo , la arena entre los dedos y coger conchas en la orilla . Observar la multitud o pasear sola a las mañanas y atardeceres eso es VIDA .
Pero Madrid tiene lo suyo ... La sierra , los parques ,las tabernas y bares , teatros ....
SE FELIZ con todo lo que te rodea . UN ABRAZO!!!

Monse dijo...

El mar te llena de paz y energía... a mi me ocurre lo mismo, de vez en cuando hay que volver aunque sea soñando.

Anónimo dijo...

Una alegría leerte nuevamente.
Lindo texto y unas bellas imágenes.

Un abrazo grande. Y mi recuerdo.

Mari-Pi-R dijo...

Que poética Lola!, comprendo que eches de menos el mar, es tan bonito, aunque yo no sea muy playera reconozco que vivir cerca de él es un sueño para muchos.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Me siento muy identificado con lo que has escrito Lola, echo de menos el verano, y echo de menos el mar. Un abrazo amiga.

CRISTINA dijo...

Lola, es normal que sientas nostalgia por ese mar que has estado durante un tiempo momento a momento. Ha calado tan hondo en tu estancia, que su inesperado recuerdo te traslada hasta ese mismo instante
Un cálido abrazo!

Teresa dijo...

Muy lindo Lola y ese atardecer espectacular. Un beso.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El mar...
manto azul y blanco acariciando bellas emociones.

Besos.

BEGO dijo...

Volverás Lola antes de que te des cuenta....El otoño sigue siendo caluroso y el invierno pasa, inexorablemente pasa ... Más rápido de lo que en realidad creemos ...Todo pasa ... UN ABRAZO!!!

Marina Filgueira dijo...

¡Ay Lola, que linda estampa! Ese mar calmo con el fantástico rojo del bello atardecer. No me extraña que lo eches de menos es como un relajante donde se respira paz y armonía. Parece que lo siento cerca mí.

Bueno, pues a esperar otro verano con salud y mucha suerte.
Un abrazo y mi gratitud.

Se muy feliz.

Lola dijo...

Gracias siempre. Un abrazo.