martes, 25 de octubre de 2016

DÉJAME BESARTE





DÉJAME BESARTE


Déjame besarte cuando sonríes, y abrazarte cuando lloras, esto último hace mas falta cuando la soledad te invade y los problemas crecen...


Déjame decirte como han sido mis días cuando has llegado, como has llenado mi despertar de sonrisas, y nuestros paseos de sensaciones frescas, que las olas traían hasta nuestros pasos, para que jamás olvidemos lo felices que hemos sido.


Déjame que vele tus sueños desde el otro lado de los míos, que se hacen realidad cuando me abrazas, cuando me miras, cuando tus manos acarician mi rostro.


Y cuando llegue el momento de la marcha... no me lo digas el día de antes, déjame sentirte cerca hasta el último viaje, no este que solo nos separara un poco tiempo, pero el eterno llegara para  reunirnos con nuestra madre algun día.


Gracias por compartir conmigo un trocito de tu vida. Te quiero hermana.



14 comentarios:

Monse dijo...

Que afortunada tener una hermana y quererla tanto. Preciosas palabras. Un saludito.

AMALIA dijo...

Qué bonitos sentimientos!!.

Lindo lo que dices.

Un beso . Feliz semana

BEGO dijo...

Que suerte tienes Lola .... Disfruta al máximo de ella.
Un beso!!!

Piruja dijo...

Hola Lola, es precioso lo que le dedicas a tu hermana, se nota el gran cariño que os tenéis.
Me alegro mucho de poder disfrutar de nuevo de tus bonitas entradas, se te ha echado mucho de menos:)

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

El disfrutar de la compañía de una hermana es muy agradable, pues yo también he podido disfrutar esta primavera de la compañía de mis hermanas.
Que sigas unida a ella y que disfrutéis de vuestros paseos por la orilla del mar.
Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Lola, hermoso sentimientos hacia tu hermana! La compañía de una hermana es muy importante, suele haber mucha complicidad en la dos. Me alegra por ti, yo también con mi hermana me llevo fenomenal.
Un cariñoso abrazo.

Kasioles dijo...

Siempre me ha gustado haber tenido una hermana ¡quién mejor para compartir penas y alegrías!
Me encantan las fotos que nos muestras.
Y me alegra muchísimo saber que mi receta os ha gustado, a mí también me encanta el pulpo.
Recuerdo que la había hecho para aprovechar unos tentáculos finos que me habían quedado de un pulpo grande que he preparado a "feira"y en casa también habían alabado mucho el guiso, como verás, con poco se hace un plato para toda la familia.
Te dejo cariños para que los compartas con tu marido.
Kasioles

José Ramón dijo...

Siempre es un placer pasar por su blog feliz fin de semana Saludos

Marina Filgueira dijo...

Que bonito escrito para tu hermana, se sentirá dichosa al leerlo y no es para menos, quien me diera poder decirle algo parecido a la mía, la única que tenía, no tengo la dicha por desgracia, se me fue con sesenta años.
Un año más tarde que mi Madre; me quedé un tanto huérfana. Mas la vida sigue tenemos el deber de seguir, sin olvidar, caminando hasta que Dios quiera.

Me ha encantado leerte. Un abrazo mi gratitud y mi estima.
Ten un feliz fin de semana.

Teresa dijo...

Que bonito Lola. Besos.

Recomenzar dijo...

Tanto tiempo sin leer tus bellezas
un abrazo volveré por aqui nuevamente

Recomenzar dijo...

leerte me deja enamorada

Anónimo dijo...

Aquí queda mi recuerdo y un abrazo grande.

Cilos10 dijo...

!Emocionante y precioso!