domingo, 27 de mayo de 2018

UNA EMPRESA LLAMADA...





UNA EMPRESA LLAMADA... 


Soy un ama de casa normal, a veces como todas haciéndome preguntas, mi marido  soluciona todo, yo no hago preguntas. 


Tenemos una sociedad con un montón de socios, y cuando empezó a ir mal... nadie quería dar un paso al frente y tomar medidas, todos decían no podemos hacer nada, todo el mundo está igual, y eso se quedaba en una junta más sin tomar medidas. 



Un día después de tres años yo pensé ¿somos los propietarios los que tenemos que mirar quién está haciendo bien su trabajo y quien no...? 



Entonces pensé... seamos nosotras las que demos un paso al frente, al mercado vamos nosotras, y pagar todos los gastos de la vida es difícil, y comente con otras esposas les dije... tú has trabajado fuera de tu casa, y cuando las cosas no fueron bien ¿qué hicieron contigo? Ellas me dijeron... me despidieron. 


Ahora yo pienso, la sociedad tiene más de diez millones de trabajadores, y los que nos llevan a la ruina son muchos menos, y hablando con mis amigas dije ¿y por qué no los despedimos y buscamos gente honesta trabajadora, y que quieran mejorar? 


Y así empezamos, los que no estén trabajando bien... a la calle, menos reuniones de empresa con nuestro dinero, ni restaurantes, vinos, y putas, que cada uno pague lo suyo, y nuestra sociedad limpia, de tantos corruptos, de tantos falsos que se hacen sus mansiones con nuestro dinero, y desahucian a los que ya dieron su vida y su sangre por " La maravillosa empresa llamada ESPAÑA" 


Todos somos jefes, hay que decir que no mandan unos cuantos, no hay que tener miedo, la unión hace la fuerza, y cuando una empresa ya no funciona y se sigue alimentando a los que la arruinan...¡¡¡ a la calle!!!, no hay que esperar cuatro años, nadie va a poder levantar lo que unos cuantos se llevaron…A devolver el dinero, y a la cárcel a comer a cuenta del estado que somos todos.





12 comentarios:

Flor dijo...

Hola Amiga mía muy bien dicho , y el que no valga a la calle y nada de una paga vitalicia de por vida por 4 años que a estado al frente de esta gran empresa que somo muchos los que la mantenemos , para que solo unos poco vayan a tutiplen ,que si cenas de negocios , mariscadas fiestas y jolgorio , para que luego digan que la cosa esta muy mal , muy buena tu entrdada amiga mía , te deseo un feliz Domingo , besos de flor .
Pd , Te acabo de mandar un correo , es sobre lo del cartel que sale sobre lo de las cookies , espero que te vaya bien , besos de esta flor que esta en su maceta , esperando a que la rieguen , jajajajaja.

AMALIA dijo...

Muy bien dicho!!!!!.
Mil aplausos,
Un fuerte abrazo.🌻🌻🌺🌺

Kasioles dijo...

No dudo de que todavía queda gente con ideales, que quiere lo mejor para España, que es consecuente con lo que piensa y dice, en fin, esa gente con corazón hay que encontrarla.
Abrazos.
kasioles
Ah! En cuento a tu comentario, no te preocupes si no vas al cementerio, a las personas queridas siempre las llevaremos en el corazón y nos seguirán a todas partes.

Marina-Emer dijo...

GRACIAS HOLA QUERIDA POR ENTRAR A SALUDARME ,ES UN PLACER VERTE Y MUY BELLAS LAS PALABRAS Y LOS VERSOS AL AMOR ...QUE NOS HACEN SÑAR …
La vida está del revés ,ya ni se puede salir a pasear, las calles están llenas de gente, unos pidiendo lo que los otros roban al pueblo, otros gritos y banderas por la independencia...otros violando mujeres ect .Bueno Lola , con todo mi cariño ha sido un placer recibir tu visita .Te deseo una feliz semana.
besos y abrazos




Mari-Pi-R dijo...

Siempre hay lugar a mejorar y lo que no marcha desde un principio dificil es que marche con el tiempo, por esto hay que hacer limpieza y deshacerse.
Veo que sigues llena de fuerzas, sigue luchando por la buena empresa, un abrazo.

Anónimo dijo...

En la viña del Señor hay de todo Lola.
Pero que los honestos queden ensombrecidos por los gorrones no es justo, claro que en la carcel o fuera son y seran mantenidos por todos nosotros.
Un abrazo.
Ambar

CRISTINA dijo...

Lola, así se habla, con una buena actitud positiva podemos solucionar y tomar decisiones para el bien común. Que tengas un lindo día.
Un cariñoso abrazo.

Piruja dijo...

Hola Lola, tienes toda la razón del mudo, ojala se pudiese hacer así de fácil despedir a estos ineptos y corruptos que tenemos en el gobierno, ahora por la moción se cambia, pero con el tiempo volveremos a lo mismo ya que sean los que sean son todos iguales, solo les interesa llegar al poder y luego aquí me las den todas y pagandoles nosotros, es muy lamentable tener esta clase de políticos que se valen de aquí vale todo y salen inmunes ya que la justicia aquí esta bien ciega.

Besos.

Trini Altea dijo...

Visitaré tú blogs cada vez que pueda

sanpiseth40 dijo...

I see your blog daily, it is crispy to study.
Your blog is very useful for me & i like so much...
Thanks for sharing the good information!
ดูหนัง

Anónimo dijo...

Por aquí vuelvo Lola, espero tu verano sea maravilloso, y con una actitud positiva se puede llegar muy lejos.
Un abrazo.
Ambar

Cilos10 dijo...

¡LOLA VUELVE! ¡Te esperamos! Escribe un maravilloso compendio de tus escritos y publica un libro o dos... Por aquí seguimos. Ya no están de moda los Blogs pero, es agradable y relajante escribir. ¡Continuemos!Besos querida amiga!