domingo, 26 de agosto de 2018

HABLAMOS POCO...




HABLAMOS POCO...


Hablamos poco aunque tenemos muchas cosas que decirnos...


El tiempo fue guardando cosas que no se dijeron en su tiempo y que hicieron daño, pero todo lo que no se perdona queda haciendo heridas de ayer, en la enfermedad de hoy, y eso tiene fácil arreglo, hablarlo.



Pero eso a veces empeora la enfermedad de la mente, y el alma vaga sola por la inmensidad de una vida, que más de una vez, al hacerse estas preguntas está a punto de concluir. 


Y es que si pensáramos bien sabríamos como curar nuestras enfermedades de la garganta... Hablando, y las del pensamiento y las del corazón... Diciendo todo lo que nos hizo daño para volver a ser libres ¿pero merece la pena?


Todo merece la pena en su tiempo, después... El no olvidar dejando los sentimientos guardados en papel de estraza hace daño, tanto que empiezan con pequeños roces y terminan con un amor que dura toda la vida pero que no se disfruta a tope. 


Las enfermedades las producimos nosotros con nuestro comportamiento, nadie ni nada más que nosotros, las padece, y más de una vez la medicina la tenemos en casa... El perdón.




5 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Lola, cuanta razón tienes en lo que has escrito, todo depende de nuestra actitud y solo nosotros debemos afrontar con valentía y con actitud positiva el día a día, hacer todo lo posible por no pensar en si me pasa esto o aquello, es entonces cuando inconscientemente lo estamos llamando.

Se te echa mucho de menos amiga, ojala que sigas publicando como hacías antes:)

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Yo soy de las que perdono y paso pagina nueva, pues creo que es mejor así aunque no es fácil pues son heridas que cuestan cicatrizar y vuelven abrirse en pequeños recuerdos.
Espero que vuelvas con el fresco climático y nos dejes tus buenas reflexiones, un abrazo.

AMALIA dijo...

Muy reflexivas letras.
Muy grato leerte después de tanto tiempo.
Mis mejores deseos y un abrazo grande.

Flor dijo...

Hola Lola , cuanto me alegro de volver a saber de ti , ya que por aquí te prodigas muy poco , a mi me pasa lo mismo que a ti pero a mi es con el facebook , vaya cosas no ? y que razón tienes en lo que dices , pero que difícil es a veces cuando te hacen daño , no físico si no si no moral como cuesta pedir perdón , ya que si no quieren escucharte , por que están dolidos , como haces para poder pedir perdón , dejas que pase la tormenta y luego intentas un acercamiento , para poder hablar con la persona que te lastimo verbalmente , te deseo una feliz tarde besos de flor.

Yo digo como piruja , se te echa mucho de menos , besos preciosa.

Anónimo dijo...

Cuanta verdad hay en tus letras amiga Lola.
Pero que complicado se hace llegar al punto de la sanación exponiendo nuestros sentimiento, y que la mayor de las veces aunque sean escuchados, no son aceptados ni comprendidos.
Un abrazo.
Ambar