domingo, 25 de diciembre de 2022

QUISE TANTO...





QUISE TANTO...


Quise tanto y tanto que pensé que eso era  lo normal, después supe que no lo era, pero ya era tarde, mi ser se había dormido y ya no quiso tener ni un  sueño mas.


El querer llegaba más fuerte al levantarme, era como desayunar con mucha hambre, pero miraba mis necesidades y no eran tan grandes como yo pretendía, porque al llegar el atardecer…perdía la conciencia del antes para dormir en un ahora, de donde nunca quería despertar.


Y me sometí a pruebas de sueño, y dormí todo el día mientras hacia las cosas rutinarias, y mientras hacia la comida me accidentaba con pequeñas armas, y los cuchillos me maltrataban sin poder evitarlo.


Empecé a soñar con bocadillos que ya compraba hechos para no coger utensilios cortantes, pero después de un tiempo desee los sencillos guisos y volví al desatino de quemarme con el horno, o al echar las verduras en la vapórela.


Y es que no estoy donde debería, sé que estoy tristona, no presto atención a las cosas, y sobre todo tengo que salir más, mis palabras no salen de mí, y cada día se me olvida alguna…


Caminare en los parques, y pronto visitare el mar que me llama, allí seré feliz hasta noviembre.







No hay comentarios: