domingo, 1 de septiembre de 2019

UN RECUERDO... TARDÍO



UN RECUERDO... TARDÍO

Desde siempre estuvo en mi casa, yo pasaba de largo sin verlo, era algo de casa de mi madre que  me había visto nacer,  pero no le pregunte a mi madre hasta mucho tiempo después como llego, y ella me comento que había sido un regalo de mi padre.


Él había marcado las horas de toda mi vida, estaba viejecito, no funcionaba, yo no sé en qué momento dejo de hacerlo, para mí era un viejo reloj  que había muerto como el amor de mi padre hacia mi madre.


Un día según dice mi hermana mayor (yo no lo recuerdo) a mí me dio por pintarlo de rosa, cosa improbable que lo hubiese decidido sola, ni podía descolgarlo de la pared, y me hubiese visto alguien pero no fue así, mi madre se enfadó conmigo (con razón) y el reloj siguió en la pared, yo no le mire por dentro ni fui más allá de la caja y me olvide…


Al cabo de unos días, estando sola al atardecer me llamo la atención el reloj, se había vuelto loco, las manillas se movían desesperadamente y a mí me dio miedo, me subí a una silla y lo abrí para pararlo, mi sorpresa fue mayúscula al ver que no tenía maquinaria, y que solamente las manillas y el péndulo existían, lo demás…


Yo pensé que lo había matado el día que lo pinte, y su forma de protestar fue resistirse con el único aliento de vida, sin vida. Nadie lo supo, jamas hable del tema, hoy lo recuerdo, lo escribo  y lo rubrico. 



8 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

todo un misterio, quizás le diste vida por su color alegre. Me alegro de verte y espero que tengas todavía un buen verano de playa. Besos.

Amalia dijo...

Muy curioso, sin duda.
Nunca es tarde para el recuerdo.
Besos.

Kasioles dijo...

Me he detenido en tu espacio al ver ese reloj ¿Y si te digo que yo tengo uno casi igual?
El mío también guarda una bella historia aunque no tan fantástica.
Ha sido un placer leerte.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

Cilos10 dijo...

Misterioso asunto,Qué susto debiste pasar! Qué tal todo? Espero que bien, nosotros también lo estamos. Yo escribo poco. Los niños me gastan el tiempo y me dan vida. Muchos besos querida amiga, siempre estas en mi corazón.

AMALIA dijo...

Feliz Navidad.
Un beso.

AMALIA dijo...

Espero estés bien.
Te dejo un fuerte abrazo.

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

AMALIA dijo...

Me alegra de verdad saber que estás bien.
Después de todo este tiempo, es un placer tu regreso.
Un beso y mis mejores deseos.