martes, 23 de septiembre de 2014

KARMA




KARMA


Dicen que hay que vivir con el sol, y soñar junto a la luna, y a mí me parece todo lo contrario.


Me gusta vivir la noche aunque salir a solas me da miedo, pero no es miedo a las personas, es miedo de perder el hilo de la cordura, y en la oscuridad no encontrar el camino de regreso a casa, a quien me quiere y me protege.


Tengo miedo de perderme entre las letras del pasado, pero mucho peor hacerlo en las del futuro, que daño hacen a mi presente, y que no puedo desterrar.


No sé si la locura es un mal recurrente en ciertas etapas de la vida, pisar siempre el suelo duele más que volar aunque no sepas el destino.


Es hora de envolver con papel de seda todo lo que fue mi vida, y en papel de estraza los recuerdos que te trajeron a mi casa, los que ahora se pasean junto al fantasma de mi nieto que no puedo ver, todo me hace daño, tú lo sabes y te alegras, la ley del karma te pasara la factura.



8 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Es dificil vivir, pero ADELANTE!!!
Abrazos

Rafa Hernández dijo...

Mí padre decía que muchos caminos no se cruzan, pero los hombres tarde o temprano acaban juntándose y viéndose las caras, y ya sabes que donde las dan, las toman.

Besos Lola.

Marinel dijo...

No cabe duda de que esto que escribes tiene destino...y espero que sea como quieres.
Estoy con Rafa...donde las dan las toman.
Besos.

Joaquín Galán dijo...

Espero que se solucionen tus problemas y que vuelvas a tener a tu alrededor las risas de quienes amas.Nadie tiene derecho a privar a una abuela de la presencia y el cariño de sus nietos.

Un abrazo

Teresa dijo...

Lola,te mando un abrazo fuerte, para que te animes un poquito.

AMALIA dijo...

Deseo que todo se resuelva felizmente.

Todo mi ánimo y un beso grande.

Lola dijo...

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

hola preciosa gracias por tu visita veo que te gustó mucho una canción que hace tiempo no la oias ¿cual es ? ya que alli tengo 12 bastante conocidad y muy bonitas ...¿cual es la tuya ?...
...y todos los caminos van al mismo sitio y hasta las piedras se encuentran ...
besitosssssssssssssssssss
Marina