lunes, 17 de noviembre de 2014

SITUACIONES DE LA VIDA




SITUACIONES DE LA VIDA


Hay veces que quisiera volver a ver a mis hijos pequeños, pero yo teniendo la edad que tengo ahora, me gustaría sentir sus gritos y su música, verles dormir de nuevo en sus cuartos.


Hay días que el recuerdo de aquellos días me hace volver a mil situaciones, que en su momento no se ni como pude controlar, o simplemente olvidarlos en mis días o años posteriores, por que hay veces que las situaciones nos pueden, y duele hasta contarlo.


Por eso, ahora, no siento que haya pasado el tiempo, por que lo he vivido cada día, no se escapo de mi un solo instante sin ser vivido con el cuerpo, y el alma, poniendo el corazón de testigo, y la mente de acusado.


Y el tiempo cada día me acerca mas a un camino sin retorno, que habré vivido intensamente, que me hará recordar situaciones que creí que jamás saldría de ellas, y que ahora pienso, que fui demasiado negativa al pensar así, ahora se que todo tiene remedio menos la muerte.


Hoy mientras mi nieta se agarraba a mi cuello diciéndome ¡¡¡Abuela cuanto te quiero !!! he comprendido que la vida es eso, abrazos y besos, sazonado con pizcas de situaciones limites, de las que se puede salir, si al final siempre hay unos brazos que te retienen para decirte… Te quiero.

8 comentarios:

Teresa dijo...

Estoy de acuerdo contigo Lola. Besos.

CRISTINA dijo...


Lola, en la vida que nos ha tocado vivir. Toda situación acontecimiento o relación, te sacude lo suficiente o más que lo suficiente. Para enfocarte y para ayudarte, a recordar quién eres realmente. Y para sacar a relucir esas partes en ti, esos pensamientos y sentimientos, a la superficie en donde puedan ser vistos para ser iluminados por la luz de tu amorosa consciencia. Para ser acogidos en tu natural abrazo, confía en que lo que va a suceder sucederá.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Ya ves Lola con el tiempo todo coge su retorno y más con tus nietos.
Besos.

AMALIA dijo...

Con el paso del tiempo, todo se ve de otra manera.

Bonito relato.

Un besito.

Anónimo dijo...

Te aseguro Lola, que no habría sido capaz de expresar lo que se siente cuando te abrazan los nietos, tan bien como tu, unas letras para leer y releer, porque así es la vida.
Un gran abrazo.
Ambar

Kasioles dijo...

Dependiendo de como nos sintamos en esos momentos, situaciones adversas tratan de aplastarnos, nos sentimos incapaces de afrontarlas, son las piedras con las que tropezamos en nuestro caminar por la vida.
Otras veces, de un granito de arema podemos hacer una montaña.
Por suerte, siempre encontramos una solución para salir airosas.
Y si como dices, al final te encuentras con ese abrazo que te demuestra cariño... ¿se puede pedir mejor solución?
Yo quiero enviarte hoy un fuerte abrazo.
Kasioles

Marina-Emer dijo...

Querida Lola ...es verdad los hijos es lo mas grande de la vida son un trocito de nuestra carne ...yo tan sola ,sin Emilio menos mal de mis hijos ...ellos me ayudan a vivir y lo que tu dices verles ,oirles .pero llegara el momento que se iran al nido que ellos formen y un buen esposo si hay amor es lo mas hermoso para la continuación a la vida...en pareja ...gracias por tu cariño te admiro .
besossssssssssssss

Lola dijo...

Graciaspor comentar mi entrada. Un abrazo grande.